Tener la regla cuando estás de vacaciones en la playa y al sol, hay que reconocer que no es divertido. Tenemos aquí 5 buenas razones para adoptar un bañadores menstruales.
¿Quién no ha soñado con poder nadar durante la menstruación sin tener que introducir un tampón en la vagina? Seamos sinceros, no hay nada más desagradable que tener la regla cuando tienes que/quieres nadar. Por suerte para nosotras, las mujeres con la menstruación, tras la revolucionaria invención de las bragas menstruales y las compresas reutilizables, las marcas han empezado a crear bañadores para la menstruación. Y estamos totalmente convencidos.
#1 No hay que preocuparse por las fugas
Un bañador menstrual es un bañador que se puede usar durante el periodo y que absorbe perfectamente el flujo menstrual. En otras palabras, se acabaron las almohadillas desechables y el pánico a las fugas al salir del agua.
#2 La comodidad por encima de todo
¿Qué puede ser mejor que sentirse cómodo en ropa interior o en bañador? Lo mejor de un bañador para la menstruación es que está diseñado para protegerte con una dosis añadida de comodidad.
#3 Es fácil de lavar
Al igual que las bragas menstruales, los bañadores menstruales son muy fáciles de lavar. Después de usarla, basta con enjuagarla en agua fría y colocarla en una bolsa de malla. A continuación, mételo en la lavadora (ciclo delicado) o lávalo a mano. Atención: debe secarse al aire para no alterar la calidad de los absorbentes.
#4 Se puede llevar durante mucho tiempo
Un bañador menstrual puede usarse durante 2 o 3 horas. Así que no hay necesidad de correr al baño después de cada baño. Podrá disfrutar de varias horas en la playa o la piscina y nadar sin preocuparse por las fugas.
#5 Está de moda
Por fin se acabaron los bañadores para la menstruación con bragas que parecen pañales, ahora hay bañador para la menstruación ultra modernos que muestran tu figura. Y eso no es todo, dependiendo del modelo, se adaptan a tu estilo, a tu morfología y a tu flujo. En resumen, es el aliado ideal del verano. Entonces, ¿estás convencido?