Ir directamente al contenido

País

🎁 ¡Rebajas de invierno! ¡Disfruta de ofertas con descuentos de hasta un 60% en el sitio y de muchos regalos! 🎁

¿El zumo de limón reduce las menstruaciones abundantes?

¿El zumo de limón reduce las menstruaciones abundantes?

¿Y si un simple zumo de limón pudiera reducir el flujo abundante de nuestra menstruación? Te lo contamos todo.

No es ninguna sorpresa que el zumo de limón tiene muchas virtudes. Además de ser un excelente antiinflamatorio y rico en vitamina C, ¿el zumo de limón reduce el flujo menstrual?

Desgraciadamente, no es así. De hecho, si tiene menstruaciones abundantes, el zumo de limón no reducirá su flujo. De hecho, puede tener incluso el efecto contrario, ya que diluye la sangre. A pesar de ello, el zumo de limón sigue siendo un aliado durante la menstruación.

Gracias a su efecto diurético, ayuda a combatir la retención de líquidos. También facilita la digestión. Es bien sabido que algunas mujeres pueden sentirse hinchadas durante la regla, por lo que el agua de limón puede ayudarte a sentirte más ligera.

¿Qué se puede hacer con las menstruaciones abundantes?

Si tienes menstruaciones abundantes, es aconsejable que elijas con cuidado tu protección para el periodo. Puedes optar por braguitas menstruales adaptadas a tu flujo: ligero, medio o abundante. Esto te ayudará a limitar el riesgo de pérdidas menstruales. En caso de menstruaciones abundantes, también es aconsejable consultar a un profesional de la salud.

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra