Ir directamente al contenido

País

🎁 ¡Envío gratuito a partir de 15€ de compra! 🎁

Los beneficios del aceite de coco durante la regla

Los beneficios del aceite de coco durante la regla

¿Sabías que el aceite de coco tiene muchas virtudes, algunas de las cuales son calmantes durante la regla? Te contamos más

El aceite de coco, muy utilizado en los países asiáticos, está en auge. Conocido por sus beneficios hidratantes y nutritivos, especialmente en la piel y el cabello, el aceite de coco también tiene propiedades antibacterianas, anti inflamatorias y cicatrizantes. Sí, has leído bien.

Un aliado contra el síndrome premenstrual

Por sorprendente que pueda parecer, el aceite de coco es muy eficaz contra las menstruaciones dolorosas. En caso de dolor de estómago o de espalda, se aconseja aplicar aceite de coco sobre la piel y realizar automasajes en el estómago o la espalda. Esto alivia el dolor gracias a las propiedades anti inflamatorias y antiespasmódicas del aceite de coco. Y eso no es todo.

Si sufres estreñimiento o problemas digestivos durante la regla, puedes añadir aceite de coco comestible a un yogur, un batido o un zumo natural. Esto alivia el sistema digestivo.

Otra ventaja es que una inhalación de aceite de coco puede reducir considerablemente los dolores de cabeza durante la menstruación. El aceite de coco puede combinarse con otros aceites esenciales con propiedades calmantes, como la lavanda o la menta. ¿Quieres probarlo?

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra