Ir directamente al contenido

País

🎁 ¡Rebajas de invierno! ¡Disfruta de ofertas con descuentos de hasta un 60% en el sitio y de muchos regalos! 🎁

Nuestros trucos para una vida sana

Nuestros trucos para una vida sana

El final de las vacaciones marca un nuevo comienzo. Para nuestro cuerpo y nuestra mente es el momento de tomar buenas decisiones para sentirse cada vez mejor con uno mismo.

Para esta vuelta a clases, empecemos todo desde ceros. Es hora de dejar a un lado la comida chatarra, los cosméticos tóxicos y también las distracciones electrónicas que nos rodean. 

Un cuerpo sano


1/ Para empezar este nuevo proceso, es hora de dejar de lado las comidas muy grasosas. La alimentación es un punto clave, por eso hay que darle prioridad a las cosas saludables. Si durante ese proceso te antojas de una hamburguesa (por ejemplo) es totalmente normal. Hay que saber darse gustos de vez en cuando pero siempre es mejor cuando es hecho en casa. ;)


Nuestro consejo: reduce tu consumo de proteínas animales, sobre todo las carnes rojas y consume sin moderación frutas y verduras. 

2/ También es el momento de eliminar (o reducir) las bebidas alcohólicas. La próxima vez que te antojes de una cerveza, piénsalo dos veces. En el fondo sabes que no es necesario beber alcohol para pasar un buen momento (¡o quizás solo tengas que cambiar de amigos!) 

Nuestro consejo: hay bebidas que le hacen bien al cuerpo, por la mañana por ejemplo el jugo de 1 limón con agua caliente es ideal para limpiar el cuerpo.


Una piel sana


Cuidar de ti va más allá del simple cuidado del cuerpo, tu piel también se merece un trato especial. Empieza por dejarla respirar : dile stop al maquillaje.
Es necesario tomar el tiempo para tratamientos : la Luffa es un material ideal para quitar las impurezas y los discos de tela reutilizables se van a convertir en tu mejor aliado para el cuidado cotidiano. 

Nuestro consejohidrata tu piel con un poco de aceite de coco todos los días y no se te olvide tomar 1,5 litros de agua al día (la hidratación también viene del interior!)


Mente sana


En fin, para lograr una vida sana la mente también es esencial. Es muy recomendado dejar de lado nuestro móvil de vez en cuando y alejarse de todas las notificaciones que nos distraen. 

Nuestro consejo: de vez en cuando dedícale una hora a algo que tu gusta cortando completamente las distracciones del móvil. Lee un libro o haz deporte.

 

 

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra