Ir directamente al contenido

País

🎁 ¡Rebajas de invierno! ¡Disfruta de ofertas con descuentos de hasta un 60% en el sitio y de muchos regalos! 🎁

Pequeña guía de las compresas reutilizables

Pequeña guía de las compresas reutilizables

¿Las compresas reutilizables de La Casa del Bambú son productos eco responsables?

¡Claro! Nuestras compresas son eco responsables. Pueden durar hasta 5 años, o sea varios años en los que no vas a tirar productos higiénicos desechables. En promedio, una mujer bota 290 compresas cada año, eso representa más de 1450 compresas en menos de 5 años. Y eso es sin tomar en cuenta los envoltorios de plástico en los que vienen los productos desechables. 

¿Cuántas compresas necesito?

El cambio de compresas es más o menos el mismo que el cambio de una compresa regular. En todo caso no te recomendamos usarla durante más de 12 horas. 

Para los flujos escasos : 

Si tienes un flujo escaso, puedes usar más o menos lo mismo que con las compresas reutilizables o sea 3 compresas durante el día más una grande de 33cm para la noche. 

Para los flujos medianos :

Si tienes un flujo mediano, eso significa que en general sueles cambiarte cada cuatro horas. Te aconsejamos comprar 4 compresas reutilizables y una grande de 33cm para la noche. 

 

Para los flujos abundantes :

Por último, si tienes un flujo abundante, te aconsejamos comprar 10 compresas reutilizables grandes de 33cm para la noche. 

¿Se adaptan a las primeras menstruaciones?

Las compresas reutilizables son muy faciles de usar. Por eso son ideales para las primeras menstruaciones. Las compresas tienen un sistema de presión para cerrarla y se adapta a todos los tipos de ropa interior. 

¿Cómo se utilizan?

Solo tienes que cerrar la compresa gracias a los botones con sistema de presión que se adaptan a tu ropa interior. Una vez esté usada, puedes guardar tu compresa en la bolsa que viene con el producto que es ideal para transportarla. No hay riesgo de mancharte gracias a la calidad de la tela y de la fibra de bambú y carbón que son muy absorbentes. 

¿Existe el riesgo de malos olores durante o después de usar las compresas?

En realidad, los malos olores que hay en las compresas desechables se deben a la mezcla de perfume, productos químicos y sangre estancada. Como las compresas reutilizables son sin perfume y sin productos químicos no hay riesgo de malos olores.   

Además, la fibra de carbón y de bambú con la que están hechas las compresas son conocidas por ser materiales que absorben muy bien los olores de manera 100% natural. 

¿Cómo lavarlas?

 

    ¿Son más voluminosas que las compresas desechables?

    Las compresas reutilizables no son mucho más espesas que las compresas regulares. Son discretas y se adaptan muy bien a todo tipo de ropa. 

    ¿Existe el riego de macharse?

    El riego de mancharse es muy leve con las compresas reutilizables ya que tienen una capa (injerto) muy absorbente y una tela impermeable debajo. 

    ¿Cuál es la composición?

    Los modelos de La Casa del Bambú están hecho de 3 materiales :

    • El interior de la compresa está hecho de injertos ultra absorbentes. Estos injertos están hecho al 70% de carbón de bambú y al 30% de algodón. 

    • La tela de encima con diferentes diseños está hecha de  issu du dessus, avec les motifs sont composés de poliuretano, la tela está hecha al 100% de poliester natural cubierto en TPU

    • Por último, la parte de abajo está hecho en tela sintética impermeable y respirante hecho en poliester. Quelles sont les certifications de nos serviettes hygiéniques réutilisables ?
    • Todos los componentes de las compresas reutilizables son certificados SGS. Estas certificaciones garantizan que no hay sustancias no deseadas para la salud o la piel (formaldehído, metales pesados, fenoles clorados, pesticidas, ftalatos, organoestaños, benceno y tolueno clorados, colorantes cancerígenos o alergénicos, etc.)
    Publicación más antigua
    Publicación más reciente
    Cerrar (esc)

    Popup

    Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

    Age verification

    By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

    Buscar

    Recién agregado a tu carrito de compra