Ir directamente al contenido

País

🎁 ¡Rebajas de invierno! ¡Disfruta de ofertas con descuentos de hasta un 60% en el sitio y de muchos regalos! 🎁

Pérdida marrón: ¿qué es y para qué sirve?

Pérdida marrón: ¿qué es y para qué sirve?

¿Ha tenido alguna vez flujo marrón?

Causas, peligros... Esto es lo que significa.

 A partir de la pubertad, las secreciones vaginales pueden ser sorprendentes.

¿Qué son estas secreciones blancas y amarillentas de nuestra vagina? Aunque este flujo, a menudo transparente o blanco, mantiene el equilibrio de nuestra vagina y la salud de nuestra flora vaginal, a veces puede cambiar de color. Y cada color tiene su propia interpretación. 

¿Qué significa descarga marrón?

En ocasiones, la presencia de secreciones marrones puede ser motivo de preocupación. Sin embargo, el flujo marrón es muy frecuente y puede deberse a varias causas. En general, el flujo marrón es el residuo de sangre oxidada en el útero que drena por la vagina. Esto puede ocurrir durante la menstruación, después de la menstruación, durante la ovulación o durante el embarazo. En estos casos, no hay motivo para preocuparse. Se trata simplemente de sangre vieja que tiene dificultades para fluir o de una causa hormonal ligada a la ovulación o al embarazo.

Otras causas del flujo marrón pueden ser un cambio en la anticoncepción, el olvido de una píldora anticonceptiva, un tumor, una anomalía uterina, un DIU o el olvido de un tampón.

Flujo marrón: ¿cuándo hay que preocuparse?

Si nota una secreción marrón durante varios días, acompañada de dolor, ardor, picor y mal olor, es aconsejable consultar a un especialista. Puede deberse a una infección, una enfermedad de transmisión sexual o un pólipo, por ejemplo.

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra