Ir directamente al contenido

País

🎁 ¡Rebajas de invierno! ¡Disfruta de ofertas con descuentos de hasta un 60% en el sitio y de muchos regalos! 🎁

¿Qué dice el color de tu período sobre tu estado de salud?

¿Qué dice el color de tu período sobre tu estado de salud?

¿Qué colores son tus reglas y qué significan?

A veces rojo, otras veces marrón o de un color muy claro. El color de tu período puede cambiar y decir mucho sobre tu salud. Te contamos más.

 

¿Quién nunca se ha preguntado por qué cambia la sangre menstrual?

Sobre todo, es importante señalar que todas las mujeres somos diferentes y cada tono de sangre tiene un significado particular.

Ten la seguridad de que un cambio en el color de tu sangre no necesariamente rima con "problema de salud", todo lo contrario.

 

De la menstruación a la sangre roja brillante.

La sangre menstrual es roja cuando se drena rápidamente. Esto significa que todo está bien y que goza de buena salud. Así que no hay nada de qué alarmarse. Por lo general, es de este color al comienzo o en la mitad de su ciclo menstrual.

 

Períodos menstruales con sangre color burdeo o marrón

Es posible que en ciertos momentos de tu ciclo, el color de tu sangre cambie de rojo a burdeo o incluso marrón. Si este es el caso, no te asustes.

Esto se debe a que la sangre está en contacto con el aire ambiente, lo que provoca que la sangre se oxide y por tanto cambie de color. Este cambio de color a menudo ocurre al final del ciclo o cuando el flujo no es abundante.

Sin embargo, si notas un sangrado oscuro fuera de tu período, se recomienda consultar a un médico.

 

Menstruación de sangre rosada o rojo claro 

¿Tu sangre es de color claro? Esto significa que es el comienzo de tu período y que la sangre roja se mezcla con tu flujo. Entonces no hay nada de qué preocuparse. Sin embargo, la sangre de color rosa o rojo claro también puede significar embarazo. En caso de duda, se recomienda hacer una prueba de embarazo y consultar a un médico.

 

Menstruación de sangre naranja

Finalmente, tu sangre puede ser anaranjada, si este es el caso, puede deberse a una infección del tracto urinario.

Por lo tanto, te recomendamos consultar a un especialista para recibir tratamiento lo antes posible. Las infecciones del tracto urinario no deben tomarse a la ligera y deben tratarse rápidamente.

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra