Después de las gominolas contra el dolor menstrual y los probióticos, le toca el turno al parche contra el síndrome premenstrual. Te contamos todo sobre él.
¿Es demasiado bueno para ser verdad? No. La marca Kanaya, fundada por Vincent, Hugo y Coraline, pretende hacer la vida más fácil a las mujeres durante la menstruación. ¿El concepto? Crear un parche para aliviar el dolor menstrual. Sí, has leído bien. Se propusieron el alocado reto de diseñar un parche eficaz a base de CBD. Para ello, los fundadores viajaron a Holanda, "el país número uno en CBD, con años de experiencia en el campo", como reza la web de la marca.
¿Cómo funciona?
Según se informa en la web de la marca, si sufres dolores menstruales, a menudo en el bajo vientre o en la zona lumbar, sólo tienes que pegar el parche en la zona dolorida. El parche es eficaz durante 24 horas y hace efecto unos 20 minutos después de su aplicación. Si el dolor es muy intenso, se pueden aplicar dos parches, pero los fundadores aseguran que no es necesario añadir más. Un producto eficaz que facilita la vida diaria a muchas mujeres que sufren dolores menstruales.
Además de su eficacia, este producto es natural, ya que está compuesto principalmente por CBD, agua y aceite vegetal extraído del coco. El parche no contiene THC. ¿Precio? 39,99 euros por 16 parches. ¿Te apetece probarlo?