Ir directamente al contenido

País

🎁 ¡Envío gratuito a partir de 15€ de compra! 🎁

Viajar con tu período: lo que necesitas saber

Viajar con tu período: lo que necesitas saber

Al viajar, especialmente en avión, el flujo menstrual puede cambiar.

Estos son nuestros consejos para evitar accidentes y minimizar las molestias.

Viajar cuando tienes la regla no es tan fácil como parece. Puede que no lo sepas, pero viajar en avión, especialmente en un vuelo largo con diferencia de horas, pueden cambiar tu ciclo menstrual.

Tanto la altitud como la diferencia horaria pueden afectar tu período. Esto no es nada grave, excepto que puede provocar accidentes menores.

 

Inconvenientes habituales al viajar con tu periodo:

Muy a menudo, el ciclo menstrual puede ocurrir antes de lo esperado. Cuando estás en un avión, esto puede desencadenar o detener tu período. Además, los viajes en avión también pueden conducir a un flujo menstrual más abundante y, por lo tanto, a fugas. Te recomendamos que tomes las precauciones necesarias para evitar esto.

Un flujo más pesado también significa un olor más persistente. Por tanto, es aconsejable utilizar la protección adecuada para reducir al máximo el olor menstrual.

Por último, una de las quejas más habituales a la hora de viajar y tener la regla son los problemas gástricos o digestivos. Puede que esto no suene glamoroso, pero es una realidad.

Durante el ciclo menstrual, podemos tender a ser más sensibles en esta zona. Por tanto, te aconsejamos, para que disfrutes al máximo de los viajes, que evites beber gaseosas o bebidas demasiado dulces y carbonatadas, que tienden a empeorar estas molestias.

 

¿Cuáles son las soluciones para aprovechar al máximo tu viaje?

Para limitar estos desequilibrios tanto como sea posible, hay algunos consejos.

Por razones de seguridad, te recomendamos usar bragas menstruales o una compresa higiénica reutilizable. ¿Para qué? Para evitar fugas y accidentes y al mismo tiempo brindar comodidad.

Además, las bragas menstruales también ayudan a reducir considerablemente el olor menstrual. ¡Para que tengas un gran viaje!

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra