Ir directamente al contenido

País

🎁 ¡Envío gratuito a partir de 15€ de compra! 🎁

Comentarios de nuestros clientes

Based on 3275 reviews
82%
(2680)
14%
(447)
4%
(134)
0%
(5)
0%
(9)
Una buena compra

Funcionan estupendamente aunque al primer uso se decoloraron en algunas zonas. Me han dicho que es normal que ocurra pero es bastante antiestético. No las volvería a comprar por ese motivo. Probaré con otras marcas.

Comodidad

Son muy cómodos y me gusta usarlos, solo que a veces de la orilla siento que mancha más rápido, pero he comprado dos veces y las dos veces me hn llegado bien y son muy útiles, además de fáciles de lavar. Volvería a comprar cuqndo hagan falta.

Fantásticas

Son las primeras compresas reutilizables que utilizo y estoy encantada!!! absorben muy bien y no te sientes mojada nunca!! y se lavan muy fàcil.

Perfectas

Las braguitas eran para mi hija y está encantada , va muy cómoda y absorben perfectamente.

Muy Cómodas

Muy cómodas y transpirables.. no se notan con ropa ajustada..

Muy contenta

Són muy còmodas para cuando tienes poca cantidad de sangre

M
Bragas menstruales en fibra de bambú
María Luisa Rúa Calvo

Todo perfecto, buena calidad y envío rápido, sin duda volveré a comprar

Buen producto

Son las que más me han gustado comparando con otras marcas que he probado porque cubren más en la parte trasera ya que la zona de protección sube hasta la cinturilla.
En mi caso me aprieta en la zona de la goma de la pierna. Como sugerencia estaría bien poner una goma más elástica o darle unos cuantos cm más al menos en tallas grandes como es mi caso ya que he tenido que hacerle un par de cortes. por lo demás muy bien. La atención al cliente estupenda.

Cómodas y eficaces

Las compresas son muy cómodas, suaves y transpiran bien. Son muy fáciles de limpiar y su tamaño es perfecto para evitar fugas.
Las bragas son muy suaves y me encanta que el absorbente llegue hasta el final de la braga. Pero tallan pequeño, yo seguí las indicaciones de la tabla de tallas y aún así me quedan muy apretadas

Maravillosas!!!

El mejor descubrimiento! Súper cómodas y prácticas y fácil de lavar y quedan muy bien!!

Estoy muy contenta con las bragas menstruales, me parecen una opción muy cómoda, se adaptan perfectamente

Efectivas pero incomodas

Me compré una L y me quedan bien a excepción de que me aprieta bastante por las piernas. No son cómodas por este motivo pero son muy absorbentes.

Sin recibir

Todavía ni hemos recibido el pedido…

Muy bonitas pero no pensadas para cuerpos grandes

Me llegaron perfectamente y son previosas. Pero no me vienen. Son cortas de alto y no estan pensadas para cuerpos con barriga, desde mi punto de vista. Solo son mas grandes, pero el cuerpo con barriga tiene otras necesidades.

Acierto de compra

Encantada con la co.pra. Son muy absorbentes y nada de malos olores a la larga un ahorro y opcion sana y ecológica

M
Bragas menstruales azules
Montaña González Durán
te cambian la vida ☺️☺️

Si ya me gustaban hace unos años, ahora me gustan más todavía. No paran de mejorar los tejidos y son una mejora para tu vida desde el primer uso! Y el servicio 1000/100, me ayudaron con mis primeras braguitas menstruales a las que les salieron 2 agujeros (pero que sigo usando), mandándome otro par más gratis 😭 en serio mi mejor compra en la vida.

Esperaba más

Las bragas presentan una forma muy básica y grande de lo que cabe esperar por las fotos. Absorben bien pero no son especialmente cómodas. El servicio de mensajería dejó mucho que desear, tardó mucho, ya que las envían desde Francia en avión. Me hubiera gustado tener más información de dónde venían en la web de compra.

Mejor comprar negro

Super cómodas y aguantadoras en cuestión de utilidad se llevan un 10. En mi caso, sí me arrepiento de comprar tonos diferentes al negro, especialmente el rosita. Visualmente no me resultó muy agradable estar viendo la sangre, cosa que no pasa con los negros. Sin embargo sí aclaro que posterior a lavarlo, no quedó manchada, lo cual es un punto a favor. Para quien no tenga problemas con estar viendo la sangre pues seguro no tendrán mi mismo problema.

P
Calzoncillos menstruales - Negro
Pamela Colmán López
Bragas menstruales noche

De momento llevo usándola una regla, me cogí tres ya que suelo tenerlas abundantes y quería comprobar el grado de absorción. Puedo decir que de 10/10. No estoy segura de si he sangrado mucho o no (al ser negras😁) y las usaba de día igualmente ☺️. Me cogeré las bragas que son de día para seguir probando. Pero satisfecha con la compra. Lo único es que me ajustan mucho pese a cogerme mi talla normal L, pero lo dicho, las usaba de día. Así que necesito más reglas para seguir comprobando jeje

GRANDES, toma tus medidas y ten de referencia la tabla que proporciona la página.

Me dejé llevar por la mayoría de las reseñas que decían que estaban muy pequeños y en realidad son BASTANTE AMPLIOS (y se ven enormes, como un tipo short grueso, aunque es por el corte y eso lo entiendo), entonces ahora tengo 3 piezas que no me quedan porque están enormes :/ me quedaron bien los de talla Mediana (es la talla recomendada en la tabla según mis medidas) y ligeramente apretados los de talla Chica. Soy de complexión delgada, 1.60, 59 kg.

Son MUY gruesos, en cuanto a protección están bien, pero definitivamente no quedan con unos skinny jeans, se suben y se notan mucho y tampoco son muy frescos. Para dormir o andar en casa están bien.
También al lavarse, tardan muchísimo en secarse :( entonces recomiendo que sí compres mínimo las 3 piezas

MUY DESAGRADABLE AL TACTO y ORIGEN CHINA!!!!

La tela en contacto con la zona íntima es tremendamente desagradable. Es como una especie de lana, como llevar bolas de algodón que se recalientan. No absorbe nada bien y queda la sangre y los coágulos en superficie. Llevo años utilizando compresas y salvaslips de tela y nada que ver con estos. No los recomiendo para nada. Y lo que terminó de rematarme fue de el paquete venía de China. Tanto ser sostenible y la huella de carbono??? Me siento estafada y engañada. Casi 60€ tirados a la basura.

Cómoda

La licra parace bastante resiste. Ajusta perfectamente (guíate por la guía de tallas). Es bastante alta. Es cómoda.

Super absorbentes y prácticas

Para mi es la mejor manera de llevar la regla. Limpio, cómodo y sano. Ya no uso ni copas ni compresas, ni tampones.

Regular

Tallan pequeño. El envío tardó tres semanas. Son menos absorventes de lo anunciado, en mi caso desbordan.

Muy funcionales, recomiendo mejor las negras

Realmente realicé el pedido para una familiar, aunque yo antes ya había consumidor las braguitas menstruales. Ha sido mi primera vez y estoy bastante contenta con el resultado. Me cogí de tres colores diferentes (azul, beige y negro) y después de la experiencia recomendé a mi familiar el color negro porque se disimula mejor. Realmente se lavan muy bien, a pesar de los colores claros, pero si que es verdad que se queda de un tono un poco diferente. Pero vaya, que no es una locura ni mucho menos. Esta reseña la estoy escribiendo después de recibir al menos 4 correos insistiendo en que escribiera una reseña, que lo entiendo. Pero la verdad es que en este paso de servicio postventa tal vez han pecado de ser un poco excesivamente insistentes. Por lo demás bien y muy contenta, las uso todos los meses combinándolo con los tres primeros días de regla y la copa menstrual.

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra