Ir directamente al contenido

País

🎁 ¡Rebajas de invierno! ¡Disfruta de ofertas con descuentos de hasta un 60% en el sitio y de muchos regalos! 🎁

¿Qué hay que comer durante la regla?

¿Qué hay que comer durante la regla?

Regla: ¿qué alimentos debemos privilegiar?


La regla a menudo significa hinchazón, cólicos, dolores de cabeza, cambios de humor, sin mencionar los peligros menos glamorosos, como el estreñimiento. No te preocupes, para enfrentar a las molestias del ciclo menstrual, hay ciertos alimentos que te van a ayudar y te vamos a decir cuales son.


Todas las mujeres saben que una semana al mes, nuestro cuerpo recibe un golpe cuando tenemos el período. Desequilibrio hormonal, cambios de humor, hinchazón, ¡todo sale mal!


¿Qué se debe comer durante el ciclo menstrual?


Para ayudarle a apoyar mejor su ciclo, es aconsejable centrarse en ciertos alimentos que le ayudarán a a que esos días sean más agradables.


Para tener un vientre menos hinchado

Algunas mujeres son más sensibles que otras, pero para la mayoría, la menstruación significa hinchazón e hinchazón de la barriga. Y no siempre es agradable sentirse más apretado en la ropa de lo habitual.


¿La solución? Primero la hidratación. Beber 2 litros de agua al día ayudará a tu cuerpo a desintoxicarse. En segundo lugar, se recomienda centrarse en la buena comida: especialmente las verduras verdes como las espinacas frescas, el brócoli o la rúcula. Estos productos son ricos en fibra y facilitarán su tránsito, resultando en un vientre menos hinchado.


Para evitar los dolores de cabeza y el dolor

No es ningún secreto que cuando tienes tu período, a menudo tienes dolores de cabeza y de estómago. Para remediarlo, se recomienda comer almendras, plátanos o frutos secos. Ricos en magnesio, estos productos reducen los dolores y las molestias.


Para limitar los antojos

Debido a los cambios hormonales, las mujeres pueden experimentar antojos durante este período. Para limitarlos y evitar comer alimentos grasos, le aconsejamos que coma:

Avena: especialmente en el desayuno, esto te ayudará a sentirte lleno.
Salmón: este pescado es muy rico en proteínas y te ayudará a sentirte lleno muy rápidamente.

Huevos: también muy ricos en proteínas, se pueden comer en todas las formas. Otra ventaja es que contienen vitamina B6, que reduce la fatiga. Práctico, ¿no?

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra