Ir directamente al contenido

País

🎁 ¡Envío gratuito a partir de 15€ de compra! 🎁

Sentirse bien con bragas: nuestros consejos para elegirlas

Sentirse bien con bragas: nuestros consejos para elegirlas

No siempre es fácil sentirse bien en ropa interior. Aquí tienes nuestros consejos para elegir la ropa interior adecuada.

¿Por qué usar ropa interior incómoda? A veces acabamos con ropa interior demasiado ajustada, inadecuada para nuestra morfología, y bragas bonitas pero poco prácticas. En otras palabras, a veces sufrimos con nuestra ropa interior, cuando debería ser al contrario. Es importante llevar ropa interior con la que te sientas cómoda, que se parezca a ti y que se adapte a tu tipo de cuerpo. 

nº 1 Elegir la ropa interior adecuada

Ante todo, es importante conocer tus medidas y tu talla exacta antes de elegir la ropa interior. Si tienes dudas sobre tu ropa interior cuando te la pruebes en la tienda, olvídalo. Es importante que tu ropa interior, ya sea un sujetador o unas bragas, te siente bien y te proporcione sujeción, comodidad y confort.

#nº 2 Centrarse en la comodidad

Como ya se ha mencionado, es importante centrarse en la comodidad. Si no estás cómoda en tu ropa interior, no estarás cómoda en tu ropa o incluso en tu cuerpo. Esto puede provocar malos días. Por lo tanto, es aconsejable elegir su tamaño o ir por un tamaño más grande para asegurarse de que está cómodo.

#3 Elige bien, incluso durante la regla

La comodidad y la practicidad de la ropa interior también deben ser una prioridad durante el ciclo menstrual y durante la regla. Por eso se recomiendan las bragas menstruales. Combinan comodidad, seguridad y protección. Con un diseño cada vez más atractivo, las bragas menstruales son cada vez más populares. Tanto por su calidad de comodidad como por su estilo. Proporcionan tranquilidad durante este periodo, que está lejos de ser una distracción para las mujeres.

Como ves, la ropa interior no debe descuidarse, al contrario, te da la confianza necesaria para llevar a cabo todas las tareas del día.

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra